sábado, 19 de mayo de 2007

De cumpleaños feliz!

Quiero compartir con mis queridos "nuevos" lectores que el 20 de mayo estaré cumpliendo años. Como es algo que no ocurre todos los días e imponíendome al estrés que ello me produce, (quienes me conocen en profundidad saben de lo que hablo) propongo un brindis por:
Seguir adorando la vida y eligiendo cada cosa que hago! (nadie me obliga a nada, tampoco se atrevan!!)
Continuar con mis logros y reconocerme en cada uno de ellos.
Disfrutar de como soy y aprender de los errores.
Nunca olvidarme de pedir perdón y reconocer cuando soy yo quién se equivoca.
Conservar a "mi gente" a través de los años y que siempre estén.
También, porque de a poco siga superando "mis" obstáculos, que muchas veces me nublan la posibilidad de ver lo bueno que hay después.
Y brindo porque gracias a "Manuel Montaner" un excelente profesor de las relaciones públicas y de la vida, me enseñó lo que es un blog, y finalmente hoy, puedo compartir mis pensamientos con todos ustedes.

Gracias, chin chin!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

mami feliz cumpleee!!!!!!!!!!!!!!!


TE AMO



M A N U

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple!!!! Te deseo lo mejor y se que vas a lograr todo lo que te propongas.

Un beso muy grande

Diego

Natalia Franco dijo...

Lau: Feliz cumple!!!!
y adelante con esa actitud!!! al 100% jaja

Mane dijo...

Lau:

Oportunidad.
Servicio.
Permanencia.
Pasión.
Optimismo.
Acción.
Ser.
Siete aspectos que me iluminan de Vos.
Tengo otros treinta más.
Feliz Cumpleaños, Feliz Amiga.

Mariano dijo...

Laurita, Muy Feliz Cumpleaños!!!
Te felicito por tu blog, es increible como lo hiciste crecer.
Te mando un beso grande y segui abriendo conversaciones.

Mariano.

Andrea Cosenza dijo...

Querida compa! que cada año que se suma en tu vida sólo te traiga más belleza, más alegría y más optimismo!!!!
Brindo por el lindo momento que estas viviendo.
Te quiero mucho
Andy

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos ustedes que cada uno ocupa un lindo lugar en mi vida!!
Lau

Anónimo dijo...

Lau, con respecto a tus palabras, es muy bueno conservar a "tu gente", eso no tiene precio.
También es importante, reconocer los errores, pues esto nos permite crecer y ser cada vez mejores personas.
Seguro que sabés quien te escribe.
Te quiero mucho.
Anónimo (jaja...Susana)

Alexandros dijo...

Hola Laura, nunca es tarde, ¡Feliz cumpleaños!!!!
Eres una tauro, como yo (del 14 de mayo)
Me encanta tu frescura.
Espero podamos conversar más.

Te saludo desde Macondo...