martes, 24 de abril de 2007

Mami ama a hijito, (él contesta..)-hijito ama a mami!!



Quienes somos padres sabemos que con la aparición de los niños, ya nada vuelve a ser lo que era, para bien!, claro está. Pero cuando además decidimos seguir progresando en la vida, algunos tenemos la suerte de obtener cierta colaboración de ellos. Por suerte a pesar de que Manu y yo queremos compartir más tiempo juntos, sé que este esfuerzo lo vale, y cuando me pregunta, -mami por qué estás estudiando de grande?, es grandioso poder responderle que no hay tiempo para estudiar y crecer en la vida!. Y les aseguro que la mirada con la que pareciera comprender y darle valor a mis palabras, no tiene comparación alguna!.
Mami ama a hijito....

3 comentarios:

Natalia Franco dijo...

Me encanto la nota!!!me parecio re tierna...
Lau lo que haces es lo mejor que le podes dar a tu hijo, el mejor aprendizaje, nunca es tarde!!!
Natus

Anónimo dijo...

Es verdad que ellos nos cambian la vida y le dan un sentido especial. Es muy importante el ejemplo de dedicación y esfuerzo que está teniendo Manu y eso le va a servir para ser tan tenaz y dedicado como es hoy su mamá. Te felicito por tu blog, pero mas te felicito por tu hijo.

Laura Ramos dijo...

Gracias Dieguito!